FILMACIÓN DE LA PELÍCULA DAY OF BLOOD EN EL VALLÈS ORIENTAL

Nota de prensa de la película:

Ya está online la web oficial de "DAY OF BLOOD"
Una película de GONZALO LÓPEZ.

Ya se ha puesto en marcha la web oficial de "Day of Blood", película escrita y dirigida por Gonzalo López (Embrión), quien en ésta ocasión, nos propone un sangriento y terrorífico slasher por tierras catalanas. Desde www.dayofbloodmovie.com podréis estar al tanto de actualizaciones diarias con respecto al equipo técnico y artístico, así como de fotos del rodaje, making off, concursos y novedades sobre el film.

"Day of Blood" es el segundo largometraje de Gonzalo López (tras dirigir en 2008 "Embrión"), y el encargado también de elaborar su interesante guión. La producción correrá a cargo de Alejandro Oliete y Ignacio F. Rodò, mientras que Núria Roura, será la Asistenta de Dirección. Hace unas semanas se confirmó la participación en el film del actor protagonista de "Embrión", Sergio Bernal, y del equipo encargado del maquillaje y efectos especiales compuesto por Adrián Cardona (Brutal Relax, Metal Creepers), Sofía Daunis y Mónica Murguía.

Recientemente, también se ha confirmado la incorporación al staff técnico de Marcos Fernández compositor de la BSO de la película, y Olmo Sobrino, como Director de fotografía.

Un ambicioso proyecto que comenzará a rodarse en Marzo del 2012, que en estos momentos se encuentra en fase de preproducción, reuniendo el presupuesto final mediante los métodos de financiación clásicos, y a través del novedoso (en nuestro país) sistema de financiación, el llamado crowdfunding, desde la plataforma Kifund (http://www.kifund.com/es/project/day-of-blood). Desde la web de Kifund, podéis participar tanto en la financiación del proyecto, (por lo cual obtendréis interesantes regalos a cambio) como del seguimiento del mismo y actualización constante sobre el desarrollo de la producción, fotos, casting...

Argumento
En 1975, un hombre es asesinado en un bosque por unos desconocidos, durante los últimos días de la dictadura franquista. Años después, en 2011, un grupo de 9 amigos, 5 chicos y 4 mujeres, organizan una excursión durante el puente de la Diada de Catalunya. El lugar elegido es el bosque donde se cometió el asesinato. Una vez allí, conocerán los hechos que acontecieron en el pasado por medio de un siniestro guardabosque. Este hecho, sumado a la tensión sexual entre los excursionistas y a la conexión de algunos de sus miembros con el asesinato, hará que todos sean posibles víctimas o verdugos de un juego sangriento en el que un misterioso asesino empezará a cobrarse sus víctimas.


Más información: www.dayofbloodmovie.com

Comentaris